Raimunda Palacio de Linares

Raimunda. Espacio único en pleno corazón de Madrid, rodeado de vegetación se encuentra este maravilloso jardín donde degustar una cocina de producto con guiños iberoamericanos propios del espacio en el que se ubica, el Palacio de Linares, actual sede de Casa de América. Raimunda cuenta con diferentes ambientes al aire libre donde disfrutar desde el aperitivo hasta las primeras copas de la noche en un horario continuo.

El 5 de Tirso

El 5 de Tirso, la taberna madrileña que recupera el espíritu de los míticos bares castizos. Con una localización inmejorable y una cocina centrada en recetas tradicionales que reinventa los platos madrileños de siempre, con un toque moderno, pero sin perder su identidad. ¡Viva Madrid!

La Bobia

La Bobia

La Bobia se sitúa dónde empieza el Rastro (o donde termina). Esta neotaberna asturiana ofrece el mejor cachopo, la auténtica fabada, la sidra mejor escanciada y la mejor ensaladilla. Un festival de sabores que te acerca a los montes asturianos sin moverte del barrio de La Latina. Podrás tomar unas tapas o unas raciones dentro de un barril y disfrutar de un ambiente y una decoración únicos junto al Madrid de los Austrias.

Matute

Matute. Gastrobar situado en la majestuosa Casa Villaamil, en pleno Barrio de las Letras. En Matute, además de una cuidada decoración encontrarás el plan perfecto para los fines de semana, pues ofrecemos un exquisito brunch desde las 12 de la mañana. Además, es el sitio ideal donde almorzar o tener una velada tranquila cuando cae la noche, sin duda el momento ideal para disfrutar con su carta de cócteles y combinados.

Matute

La 21

La21. En plena calle Génova, la mítica Fábrica se reforma para dar paso a un local con amplios salones donde hacer cenas de grupos en un ambiente cálido y con un interiorismo cuidado al detalle. La mejor comida alemana para acompañar a los afterworks más animados

La Fábrica Biermuseum

La Fábrica Biermuseum. Un viaje al corazón del mundo de la cerveza y la gastronomía cervecera internacional. Nos puedes encontrar en los Centros Comerciales de La Gavia (Pau de Vallecas) y Parquesur (Leganés) Sumérgete en la cultura germana a través de tu paladar.

Ándele

Andele. Lo mejor de la gastronomía de México al Centro de Ocio Herón Diversia (Alcobendas). Ambientado en las antiguas tiendas de ‘abarrotes’ (comestibles) disfrutarás de las recetas más típicas del DF. Cocinado con materias primas de máxima calidad, nuestras enchiladas, quesadillas y cochinita pibil no te dejarán indiferente.

Puxa Asturies

Puxa Asturias. Degustar lo que ofrecen los valles y montañas de Asturias, disfrutar de sus costas y regalarle a tu paladar lo mejor de la huerta y los corrales de esta tierra. Este es el verdadero objetivo de Puxa Asturies, cuya fabada ostenta la Medalla de Plata 2016 a la mejor receta. Descubre lo mejor de la gastronomía asturiana en el Centro de Ocio Herón Diversia (Alcobendas).

Sonsoles

Sonsoles. Situado en el Centro de Ocio Herón Diversia (Alcobendas). Es el lugar ideal para disfrutar de la gastronomía y del cine, puntos fuertes de este centro. Sonsoles es, además perfecto para desconectar, si te escapas a mediodía de la oficina para almorzar con nosotros. Porque en nuestro Garden Bar puedes comer, relajarte con disfrutando de un merecido afterwork o tomarte una copa después de cenar.